CONÓCENOS

finally rich Alexander Vodny

VONDY

¿Qué es finally rich para mí?

FR es para mi un espacio en donde me siento libre de crear y dirigir nuestra obra de arte, un proyecto en donde me permite salir de la zona de confort y así crecer como persona a parte de como artista y emprendedor

¿Qué es lo que quiero expresar?

Lo que quiero expresar ante todo es que no debemos encadenarnos por nuestras limitaciones, ni externas ni internas, fuera condiciones (las que sean) y pensamientos (los que sean). Si hay algo que uno quiera hacer… Adelante, hazlo, porque vaya bien o vaya mal, siempre tendrás un resultado, el resultado de crecer como persona ¡Di adiós a las limitaciones!

Mi objetivo con finally rich

Mi objetivo personal con FR es primero, hacerme un nombre como artistas y hasta ahora, Mike y yo colaborando con artistas de renombre, creemos que lo estamos consiguiendo pero, por otro lado mi objetivo más interno es crear una comunidad de artistas y creativos, dentro y fuera de nuestra ciudad, Barcelona. Impulsar a los artistas y difundir su arte en nuestra revista

MIKE DOLLA

¿Qué es finally rich para mí?

Finally Rich es para mí una necesidad de expresión en sí misma, es un espacio donde puedo crear todo lo que siento con mis cinco sentidos, es un reto para mí, el poder crear mi propio mundo y compartirlo.

¿Qué es lo que quiero expresar?

Entiendo cómo expresarme, la oportunidad de dar a conocer al mundo mis valores, perspectivas, sueños, pesadillas…

Para mí es importante este factor ya que como artista quiero compartir mis ideas y poder influir en las personas para que tracen su propio camino y se muevan por sus ilusiones y sueños, ya sean más difíciles o no, vale la pena luchar para que tu mensaje llegue al mundo y poder contribuir a la realización de uno mismo donde la creatividad no tiene frenos.

Mi objetivo con finally rich

El objetivo de FR es poder aportar nuestras ideas a la comunidad de artistas, crear un círculo de artistas donde puedan expresarse libremente sin limitaciones y difundir sus obras. Apoyamos el arte como arma del presente y del futuro para los emprendedores.

Finally Rich no tiene un ciclo final, tenemos muchas ideas y muchos proyectos en construcción, esto no va a parar, ¡no es solo un proyecto ,es un movimiento donde el arte es el principal protagonista!

A %d blogueros les gusta esto: